Soy una “caza ofertas” y la verdad, estoy lejos de tener vergüenza de serlo. Me encanta recorrer, comparar precios y después decidir qué comprar. La verdad es que todo está tremendo de caro y cada vez se hace más difícil llegar a una buena relación entre precio y calidad.
En la última liquidación de temporada de Zara me llevé un montón de cosas. Entre ellas el vestido que les dejo en este look porque le vi mucho potencial.
Se vienen con todo las remeras y los vestidos o remeras “cut out” hasta el suelo. Así que en un momento de lucidez mientras recorría los percheros de la tienda, me llevé este a $200 y decidí hacerle yo misma los tajos para volverlo de temporada.
No amerita un DIY porque, sinceramente, es cortar el vestido y nada más. Pero para mi alegría, al volver hace unos días a la tienda encontré que el mismo vestido rondaba unos $500. Una situación WIN WIN para mi!
Para las que se animan a seguir haciendo compras online al exterior y no superaron el límite de dos compras anuales, en Ebay hay opciones en este link! Espero que les sirva :)
Jean Mixxo / Dress Zara / Sunnies Rayban
PH: Martha Mena